Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

“Para Castilla-La Mancha es positivo que Cospedal sea reelegida secretaria general del PP”, afirma el portavoz de la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 14:57 h (CET)
MADRID/TOLEDO, 16 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, valoró este jueves la posibilidad de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, vaya a ser reelegida en el congreso nacional del Partido Popular en Sevilla secretaria general del PP.

En rueda de prensa, aseguró que “de esta forma se hace justicia a la trayectoria de una persona, la presidenta Cospedal, que como secretaria general puede exhibir un balance de gestión ante los compromisarios de Sevilla que no deja ninguna duda en cuanto a la magnífica gestión que ha llevado a cabo”.

Esteban recordó que desde que Cospedal es secretaria general, “todas las citas electorales se cuentan por éxitos”, citando expresamente los comicios europeos, los del País Vasco, Galicia, Cataluña, las municipales y autonómicas y las nacionales, donde el Partido Popular logró los mejores resultados de toda su historia.

En este sentido, agregó que “se trata de un balance inmejorable y una decisión magnífica para Castilla-La Mancha”, al considerar que es “bueno tener como presidenta de la región a la secretaria general de un partido que también es Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris