Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El decano de Palma dice que la decisión de que Urdangarin entre a pie no es “ninguna novedad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 14:45 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El juez decano de Palma de Mallorca, Francisco Martínez Espinosa, aclaró hoy que la decisión de que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, acceda a pie a los juzgados el próximo 25 de febrero para declarar como imputado en el marco de la investigación sobre las irregularidades del Instituto Noos no es “ninguna novedad”.

Martínez Espinosa ha emitido un comunicado a través del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) en el que asegura que “hoy, jueves, no se ha tomado ninguna decisión respecto a la declaración” de Urdangarin.

“No se ha producido, por tanto, ninguna novedad respecto a la postura inicial mantenida por el decano, que consiste en aplicar a éste y a todos los imputados la regla general de que el acceso al edificio judicial por la parte trasera se realizará a pie y no en coche”, señala el comunicado. Martínez Espinosa aclara, además, que “no ha recibido a fecha de hoy ninguna petición oficial para que esta regla general sea modificada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris