Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma laboral. Rubalcaba y Rosell constatan posiciones "distantes y muy distintas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 13:40 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, constataron este jueves posiciones "distantes y muy distintas" sobre la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Según informaron fuentes próximas al líder socialista, la reunión enrte ambos duró una hora y media y se centró en analizar la situación económica de España y de Europa.

La reunión se enmarca en las solicitadas por Rubalcaba tras ser elegido secretario general del PSOE, y sucede a las mantenidas ya con los líderes sindicales y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rubalcaba y Rosell hablaron de la situación financiera y de la grave falta de crédito que sufren las empresas españolas. Además, analizaron el retraso en el pago a los proveedores por parte de las administraciones públicas.

Ambos acordaron mantener contactos para seguir la evolución de la situación económica y decidieron colaborar en dos asuntos que consideran de gran relevancia: La mejora de las exportaciones españolas y la apuesta por mantener y fortalecer las inversiones en investigación, desarrollo e innovación, un sector clave para el futuro de la economía española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris