Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares (IU) dice que la patronal busca hacer “feroz” la ya “agresiva” reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 12:25 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El diputado de IU Gaspar Llamazares manifestó hoy que lo que busca la patronal al pedir una modificación de la Ley de Huelga es convertir en “feroz” la ya “agresiva” reforma laboral.

“La patronal quiere convertir una reforma agresiva en una reforma feroz. Son insaciables. El estatuto de los trabajadores se va a convertir en el estatuto de los depredadores”, dijo Llamazares a los periodistas en la Cámara Baja.

A su juicio, peticiones como las de la patronal son una prueba de que “lo que se pretende es salir de la crisis de manera egoísta”. “Una parte muy minoritaria de esta sociedad considera que debe salir de la crisis mejor que todos los demás y a costa de todos los demás. Creo que es impresentable”, añadió.

A su juicio, no hay rezones para “poner puertas al campo” a un derecho constitucional que, además, ha funcionado “adecuadamente” hasta ahora como es el de la huelga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris