Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La UER renueva cuatro años la difusión televisiva de la Vuelta a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
- Acuerdo con Unipublic

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Vuelta Ciclista a España continuará viéndose en los próximos años en las televisiones europeas, tras el acuerdo suscrito entre la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y los organizadores de la ronda, Amaury Sport Organisation (ASO)/Unipublic.



Las dos partes han renovado su colaboración para cuatro años, desde la edición de este 2012 hasta la de 2015, inclusive, según anunció la UER este jueves. La cobertura televisiva de la Vuelta seguirá a cargo de TVE, socio de la UER con el que ASO/Unipublic rubricó nuevo convenio el año pasado.

“Estamos muy contentos de que la Vuelta haya decidido continuar con su exitosa asociación con la UER, que muestra una creencia compartida en la importancia de dar la máxima difusión en abierto a eventos ciclistas de primer nivel como la Vuelta”, manifestó en un comunicado Stefan Kuerten, director de Deportes de la UER.

Javier Guillén, director de la prueba, se declaró “particularmente satisfecho con una relación entre la Vuelta y las cadenas miembros de la UER que ayuda a llevar este acontecimiento a los aficionados de toda Europa”.

Por ASO, su director general, Yan Le Moenner, comentó que este nuevo acuerdo constituye “una excelente noticia para la Vuelta y para el ciclismo en general, dado que la UER ofrece una cobertura consistente y completa a este deporte durante toda la temporada”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris