Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Bayer crea unos premios en oftalmología

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 11:28 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La compañía Bayer HealthCare anunció este jueves el lanzamiento del Programa Global de Premios en Oftalmología (PGPO), con lo que pretende financiar proyectos de formación e investigación mediante subvenciones, con el objetivo de mejorar los tratamientos oftalmológicos y aumentar la calidad de vida de los pacientes.





Los proyectos que apoyará el PGPO se dividen en dos categorías, Formación Médica e Investigación. Los premios de Formación Médica están dirigidos a oftalmólogos cualificados,los de Investigación apoyarán una amplia gama de proyectos de enfermedades de la retina.

Cada año, habrá tres becas anuales, de hasta 25.000 dólares, disponibles en cada categoría.

Para optar a uno de los premios, los candidatos deberán enviar una carta de solicitud conteniendo un resumen del proyecto de investigación, o los objetivos de la formación para los que solicita el premio.

Los candidatos seleccionados tendrán que enviar una propuesta completa, que será clasificada junto con el resto de las propuestas de mayor puntuación.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris