Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Flisa refuerza su línea de Uniformidad con la construcción en Fuenlabrada de una nueva planta con "sala blanca"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 10:02 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Flisa ha reforzado su línea de Uniformidad con la construcción de una nueva planta en Fuenlabrada que cuenta con una "sala blanca" orientada a los procesos de lavado de clientes que requieren el control de partículas en la atmósfera.

Esta "sala blanca", la primera de Flisa, es un área con atmósfera controlada donde se vigila y mantiene el nivel de partículas contaminantes para realizar ciertos trabajos que requieren atmósferas limpias. En el caso de la lavandería industrial, la ropa que se trata presenta un menor nivel de contaminación una vez finalizado el proceso de lavado.

La nave cuenta con una superficie útil de 500 m2, donde se pueden procesar diariamente 1.500 kilos de uniformidad de los sectores agroalimentario, farmacéutico, cosmético, electrónico, químico, óptico...

En la "sala blanca" de Flisa Fuenlabrada se cuenta con diferentes áreas calificadas como ISO 8, ISO 7 e ISO 6, en la cual el aire es tan estéril que solo admite un nivel inferior a 1.000.000 de partículas por cada metro cúbico de aire.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris