Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Reforma laboral. CEOE dice que el despido en España sigue siendo peor para el empresario que en otros países de la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 17:06 h (CET)
- No obstante, valora la reforma como "positiva, bien orientada y en la buena dirección"

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este miércoles que, a pesar de las mejoras que introduce la reforma laboral, las condiciones de despido en los principales países europeos siguen siendo "más favorables para el empresario" que en España.

En rueda de prensa, Rosell señaló que los cambios introducidos por la reforma en materia de despido "va en línea con Europa", al fijar causas objetivas "claras y concretas" y con "importes parecidos" a los del resto de países del continente.

Sin embargo, agregó que todavía hay "muchos países", entre los que se incluyen "los cuatro grandes países de Europa", en los que "la salida del empleo son mucho más favorables para los empresarios".

No obstante, para el responsable de la organización empresarial era "urgente" que el Gobierno acometiera una "reforma de este calado", que "en su conjunto es positiva, está bien orientada y va en la buena dirección".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris