Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El "biopic" de Julio Iglesias sale adelante, pero divide al Consejo de RTVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 17:00 h (CET)
- Sólo lo apoyan los vocales de PP y CiU

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El proyecto de una miniserie sobre el cantante Julio Iglesias recibió hoy, por los pelos, el visto bueno del Consejo de Administración de RTVE, que se mostró dividido sobre la conveniencia de que la cadena pública se embarque en este proyecto en tiempos de estrecheces como los actuales.

Según informaron fuentes del Consejo, votaron a favor los vocales de PP y CiU, y el resto lo hizo en contra. Un empate a cinco que se resolvió con el voto de calidad del presidente de turno este mes, el consejero de CiU Josep Manuel Silva. Los vocales que no dieron su respaldo coinciden en considerar inconveniente que TVE "acometa ahora esta miniserie con la que está cayendo", explicaron estos interlocutores.

El Consejo de RTVE conoció formalmente el proyecto de manos de la dirección de TVE el pasado noviembre. Se trata de una "tv movie" producida por Zebra Producciones ("LaLola", "Negocios de familia") y la firma internacional Indomina Group. El Consejo acordó en su día estudiar la aprobación del proyecto, pero a cambio de estar muy encima sobre sus pormenores de ejecución.

La idea de los productores y TVE era realizar los rodajes en Punta Cana (República Dominicana), Miami y Madrid entre marzo y mayo. Alejandro Tous y Roberto Alvarez son los nombres más barajados para encarnar de joven y adulto al intérprete de "Soy un truhán, soy un señor".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris