Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM acusa a Aguirre de gastar más en “campañas engañosas” de Metro que en calefacción para los institutos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 15:21 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Eusebio González lamentó hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, “dé luz verde a gastar un presupuesto millonario en campañas engañosas de Metro, como la de 'Más por menos', pero escatime la financiación de las infraestructuras públicas de la enseñanza”.

“Estos días de bajas temperaturas estamos conociendo que algunos centros educativos –como el IES La Almudena- no pueden encender la calefacción por falta de presupuesto", dijo González, quien señaló que es "una vergüenza que suceda esto y que a la vez Aguirre presuma de la excelencia de la educación madrileña”.

Asimismo, pidió al Gobierno autonómico que solucione de forma inmediata el impago de tres millones de euros que la Administración regional adeuda a las empresas de transporte escolar.

“Si Aguirre quiere evitar la ruina de las concesionarias de este servicio tiene que agilizar los pagos y garantizar que no se volverá a repetir un retraso tan largo en el abono”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris