Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Manos Limpias denuncia a Villar por “amañar” las elecciones a la Federación Española de Fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 14:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El sindicato Manos Limpias presentó hoy una denuncia contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, al que acusa de “haber amañado” el proceso electoral del organismo que se celebrará mañana, 16 de febrero, y en el que es el único candidato.

Manos Limpias, artífice de la querella que ha llevado Baltasar Garzón a ser juzgado por su investigación de los crímenes del franquismo, ha presentado esta mañana una denuncia contra Villar ante el Juzgado Decano de Plaza de Castilla de Madrid, según informó el sindicato.

La denuncia, que acusa a Villar de fraude electoral, asegura que se ha “amañado un proceso electoral en beneficio del que durante tantos años ha sido presidente de la Real Federación de Futbol y que pretende perpetuarse en el cargo”.

“La limpieza de todo proceso electoral exige que se respete escrupulosamente las reglas del juego democrático y el respeto a la Ley y al Estado de Derecho”, afirma Manos Limpias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris