Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Cope prescinde de Mario Vaquerizo por unas fotos con Alaska que ridiculizan a Jesús

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 13:48 h (CET)
- La cadena dice que las imágenes no son "compatibles" con nuestra escala de valores

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La cadena Cope ha decidido prescindir de Mario Vaquerizo, colaborador del espacio de los fines de semana que pilota Cristina López, por unas fotos realizadas por el canadiense Bruce Labruce, en las que el vocalista de "Nancys Rubias" aparece medio desnudo sostenido por su mujer, la también cantante Alaska, vestida de monja, en actitud provocativa. La composición de la imagen recuerda a la "Piedad" de Miguel Ángel, pero en tono irreverente.

Fuentes de esta cadena precisaron a Servimedia que la dirección de la cadena, no sus propietarios, la Conferencia Episcopal, tomó la decisión de prescindir de Mario Vaquerizo tras "percibir que a buena parte de nuestra audiencia les había molestado mucho, les había producido un gran disgusto estas fotos".

"Ese tipo de aptitudes molestaron a nuestra audiencia, pero es que también daña nuestra escala de valores. La foto es dificilmente conciliable con esta casa, es incongruente con el ideario de la Cope", agregaron.

Las fotos que han truncado la trayectoria de Vaquerizo en la Cope, realizadas por Labruce forman parte de una exposición que acoge la Fresh Gallery de Madrid a partir de mañana, 16 de febrero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris