Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Metro de Madrid incorpora 35 vehículos de mantenimiento para trabajar por la noche cuando la red cierra al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 13:04 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Metro de Madrid ha incorporado a los trabajos de mantenimiento de su red ocho nuevos vehículos auxiliares que ya están en funcionamiento y a los que se unirán otros nueve antes de que acabe el año.

Esta maquinaria forma parte de los 35 nuevos vehículos auxiliares que ha adquirido la empresa del suburbano madrileño con el objetivo de sustituir los más antiguos y mejorar el mantenimiento de la red y el servicio que se presta a los madrileños.

Más de 1.600 profesionales se encargan en apenas cuatro horas de realizar los trabajos nocturnos necesarios para garantizar la seguridad en la red durante su apertura al público. El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, visitó hoy los talleres centrales de Metro de Madrid en Canillejas, donde se encuentran las cocheras que alojan estos nuevos vehículos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris