Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Trías: el problema de la sanidad es que no hay dinero porque se va, “sobre todo, en el paro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 12:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, manifestó hoy en el Fórum Europa que el problema de la sanidad no es que sea cara -la que tienen España y, especialmente Cataluña, “es barata y de muchísima calidad”, dijo-, sino que “no hay dinero” porque “se va en otras cosas, sobre todo en el paro”.

Durante si intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Trías dijo que es una sanidad “muy equitativa”. “El problema es que no tenemos dinero porque el dinero se va en otras cosas, y el dinero, sobre todo, se va en el paro”, manifestó.

Xavier Trías señaló que en Barcelona la sanidad siempre ha sido “muy importante” y expresó su deseo de que “el mismo prestigio” que la Ciudad Condal tiene en telecomunicaciones se extienda también a sectores claves como el sanitario y el de la atención social.

“Si nos fijamos en los países más avanzados de Europa en término de bienestar social, nos damos cuenta de que son precisamente estos dos sectores los que crean más riqueza y puestos de trabajo”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris