Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IPC. UGT reclama que todas las rentas hagan un “esfuerzo conjunto” frente a la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 11:45 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



UGT defendió este miércoles el valor del acuerdo sobre negociación colectiva firmado con la patronal y reclamó que “todas las rentas” deben hacer un “esfuerzo conjunto” frente a la crisis.

En nota de prensa, el sindicato afirma que el descenso de la inflación en enero “nos sitúa en un escenario de responsabilidad no compartida para salir de la crisis”, por lo que defiende la importancia del acuerdo.

Así, UGT subraya que este pacto establece la “urgencia de que todas las rentas realicen un esfuerzo conjunto frente a la crisis, de modo que tanto salarios como beneficios empresariales distribuidos deben evolucionar moderadamente”.

Por otro lado, la organización sindical advierte sobre la “importante” responsabilidad de las Administraciones Públicas en materia de control de precios en los servicios públicos y sobre bienes de interés general.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris