Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. Méndez dice que la reforma "abandona" a los jóvenes y les condena a la "precarización"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2012, 00:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró este miércoles que la reforma laboral aprobada por el Gobierno "abandona" a los jóvenes, condenándoles a una "precarización" del empleo.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, Méndez afirmó que la reforma "no resuelve ninguno de los problemas que tienen los jóvenes en nuestro país", ya que estarán durante un año "sometidos" a un contrato en pruebas, pudiendo ser despedidos sin indemnización.

El responsable sindical indicó que la nueva normativa "divide a la sociedad en una situación en la que tenemos que estar unidos". A su juicio, la reforma de empleo es "inútil" y contribuirá a reducir el porcentaje de clase media en España y a "empobrecer" el país.

"Lo vamos a pasar muy mal y se va a seguir destruyendo empleo", apuntó Méndez, que insistió, además, en que el despido debe ser la "última vía".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris