Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO y UGT remitirán a CiU sus aportaciones para mejorar la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 20:14 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los secretarios generales de CCOO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, se reunieron hoy con CiU para hablar de la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno y que deberá ser tramitada en el Congreso de los Diputados.

Según explicaron a los periodistas tras la reunión, tanto Toxo como Méndez defendieron que debe respetarse el acuerdo al que llegaron sindicatos y patronal el pasado mes de enero y que, a su juicio, “invade” la reforma laboral diseñada por el Gobierno.

Asimismo, CCOO y UGT han acordado remitir a CiU las propuestas que ellos consideran que pueden mejorar la reforma laboral para que el Grupo Parlamentario Catalán las tenga en cuenta.

Por su parte, el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida manifestó que tendrá en cuenta la petición de los sindicatos, pero que aún le falta hablar con la patronal para ver si comparte la misma opinión.

Además, dijo que su grupo está estudiando si hay aspectos de la reforma laboral que pueden ser inconstitucionales para plantearle al Gobierno que lo corrija, redactándolo de otra manera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris