Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE pide la comparecencia de Montoro y De Guindos en el Congreso para que aclaren las cifras del déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 18:56 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Socialista solicitará la comparecencia, en sus respectivas comisiones del Congreso de los Diputados, de los ministros de Economía y Competitividad, Luís de Guindos, y de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Los socialistas quieren que el responsable de Economía explique las previsiones macroeconómicas para el año 2012 y que el de Hacienda informe sobre el estado en que se encuentra la estimación del cierre de las cuentas de las Administraciones Públicas para el ejercicio 2011 y la imputación a cada una de ellas de su participación en la cifra final de déficit público.

En un comunicado, los socialistas justificaron estas solicitudes a la vista de las informaciones conocidas hoy sobre la posibilidad de que Bruselas investigue si el Gobierno del PP ha exagerado la previsión de déficit de 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris