Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU denuncia que reducir la plantilla atenta contra la calidad de los servicios públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 17:35 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Libertad Martínez acusó hoy al Gobierno de Esperanza Aguirre de reducir en 800 personas el número de empleados de la Administración autonómica y dijo que supone un “atentado a la calidad de los servicios públicos”.

Martínez respondió así al consejero de Economía, Percival Manglano, quien hoy avanzó que el número de trabajadores de la Administración madrileña descenderá en 800 personas dentro de la reducción que lleva a cabo el Gobierno de Aguirre desde hace años atendiendo a criterios de austeridad con motivo de la crisis.

En este sentido, acusó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de volver a “ser la primera de la clase” a la hora de aplicar la “agresiva reforma laboral” aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, adoptando este tipo de medidas, indicó, “que atentan contra la calidad de vida de los madrileños y las madrileñas y, más en concreto, de quienes tienen el privilegio de tener un trabajo”.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris