Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El PP dice a Valcarce que el único aval del PSM en Madrid es la quiebra y el despilfarro de su gestión municipal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 17:31 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP de la Asamblea de Madrid Álvaro González dijo hoy a la diputada socialista Amparo Valcarce que “el único aval del PSM es un modelo económico basado en la quiebra de los ayuntamientos, el despilfarro y el paro galopante”.

“Si lo que Valcarce quiere es que la Comunidad de Madrid opte por el modelo que Tomás Gómez ha dejado en Parla, que se olvide, la Comunidad de Madrid cumple siempre sus compromisos económicos. Los socialistas, an cambio, son campeones del desempleo”, señaló.

Dijo que “frente a los despidos y los impagos de las administraciones gestionadas por los socialistas, el Gobierno regional, en un ejercicio de responsabilidad, hace frente a sus obligaciones”.

Asimismo, explicó que, por ejemplo, en el último Consejo de Gobierno, se aprobó dedicar 34 millones de euros al pago de los servicios de justicia gratuita.

“A pesar de que la Comunidad de Madrid no es una isla y sus habitantes padecen la crisis económica, el Gobierno regional está haciendo todos los esfuerzos para garantizar la prestación y mejora de los servicios públicos”, comentó el diputado.

González calificó de “ejercicio de demagogia lamentable” la oposición “frentista y carente de ideas” que, dijo, desarrolla el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris