Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco CAM suspende el pago de intereses de tres emisiones de deuda

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 17:19 h (CET)
- Consecuencia de las pérdidas registradas en 2011

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Banco CAM suspende el pago de intereses de tres emisiones de deuda, como consecuencia de las pérdidas registradas en 2011, según informó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En un hecho relevante, el banco explicó que, según el folleto de la emisión de deuda subordinada especial de noviembre de 2003, "el pago de los intereses estará condicionado al supuesto de que la cuenta de resultados de la entidad no haya presentado pérdidas en el ejercicio anterior".

Como consecuencia de los resultados publicados por Banco CAM correspondientes al ejercicio 2011, con números rojos, no se efectuará al abono de los intereses previsto para el 15 de febrero de 2012.

Además, de acuerdo con el folleto de la emisión de participaciones preferentes de marzo de 2001 y de mayo de 2002, el pago de la remuneración está "condicionada a la existencia de beneficio distribuible suficiente".

Como esta circunstancia tampoco concurre, "no se procederá a realizar el abono de intereses de las emisiones anteriores previsto para el próximo 15 de febrero de 2012".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris