Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE narrará desde Madrid los partidos de Champions en el extranjero para ahorrar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 17:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



TVE narrará desde sus estudios en Madrid, para ahorrar, los partidos de Champions que disputen los equipos españoles en el extranjero.

Lo cuenta el periodista Sergio Sauca en su cuenta de Twitter, que explica que la medida comienza esta misma noche con el Bayer Leverkusen-Barcelona: "Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay que ahorrar". TVE tampoco se desplazará la próxima semana a Moscú, donde el Real Madrid jugará contra el CSKA.

Una compañera de Radio Nacional le responde con un "tuit" a Sauca sobre este recorte que las radios no pueden entrar a los campos y ahora llega esto para las retransmisiones deportivas de la cadena pública. "Malos tiempos para la lírica", le dice esta redactora. "Totalmente", le contesta el presentador de TVE.

Otro internauta le dice a Sauca que como espectador le parece mal que TVE no envíe a nadie, porque las narraciones son "más frías y el ambiente no es el mismo". "Así es amigo. Muy razonable lo tuyo, pero...".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris