Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El presidente de Extremadura niega que la cifra de déficit de España esté inflada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 16:48 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, negó hoy las informaciones surgidas desde Bruselas que indican que el Gobierno de España podría haber inflado a propósito las cifras de déficit.

Durante un almuerzo del Foro de la Nueva Economía, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Monago tuvo conocimiento de las noticias que apuntan a un posible retoque de las cuentas públicas y las negó de inmediato.

Monago restó credibilidad a la información publicada en la que se citan tres fuentes anónimas de Bruselas y señaló que "la fuente por excelencia de Bruselas debe ser el comisario" de Asuntos Económicos, Oli Rehn.

De hecho, subrayó que el propio comisario de Asuntos Económicos ha restado credibilidad a esa información al asegurar en rueda de prensa en Bruselas que es "inexacta y engañosa", como se encargó de repetir Monago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris