Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Monago rechaza la propuesta de Aguirre para elegir al presidente por sufragio universal entre los militantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 16:11 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente de Extremadura y líder del PP en esta comunidad, José Antonio Monago, rechazó hoy la propuesta de Esperanza Aguirre para que la elección del presidente del partido se realice mediante sufragio universal con derecho a voto de todos los militantes.

Monago se expresó así durante un almuerzo en el Foro de la Nueva Economía, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que estuvo arropado por destacadas personalidades del PP como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

El presidente extremeño manifestó, "con todo respeto" a Esperanza Aguirre, que los estatutos del partido "dicen lo que dicen y no se han modificado", por lo que la elección del presidente del PP sigue realizándose a través del voto de los compromisarios, en representación de todos los afiliados.

A su juicio, si algún dirigente del PP tiene la "pretensión" de cambiar el sistema de elección debe proponerlo, aunque opinó que "están bien las cosas como están". "Las prioridades que tenemos que tener como partido deben ser otras", remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris