Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE exige al Gobierno que aclare "de inmediato" las dudas sobre el déficit de 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 15:45 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE exigió este martes al Gobierno que despeje "de inmediato" las dudas sobre la cifra de déficit de 2011.

"Esperemos que el Gobierno no haya querido inflar las cuentas heredadas porque sería de una gravedad extrema", aseguró la secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero.

La dirigente socialista exigió al Ejecutivo que despeje "de inmediato" esas dudas sobre las cuentas públicas, que abandone "los cálculos electorales" y no juegue "con la credibilidad y la solvencia" de la economía.

Después del nuevo requerimiento de la Comisión Europea en ese sentido, Rodríguez Piñero reiteró la reclamación al Gobierno para que presente "de una vez" los presupuestos del próximo año.

Es la segunda vez que la Comisión Europea, dijo, "da un tirón de orejas" al Gobierno por retrasar los presupuestos y ahora incluso "nos puede costar una sanción".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris