Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

E.ON invierte 15 millones en el suministro eléctrico de Lugo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 13:47 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



E.ON España, a través de su filial en Lugo Begasa, ha concluido el proyecto de mejora de toda su red de media tensión en dicha provincia. La iniciativa, que también ha contado con ayudas de la Xunta de Galicia, ha supuesto una inversión de 15 millones de euros, una cifra notablemente inferior a los 25 millones previstos inicialmente.

Según informó este martes la distribuidora de energía eléctrica en una nota, este proyecto ha supuesto la unificación a 20 kilovatios de la red de distribución de media tensión, subestaciones y centros de transformación en toda la provincia.

Hasta el momento, Lugo soportaba tensiones de 6 y 10 kilovatios, y el aumento hasta los 20 kilovatios conlleva una mejora en la calidad del suministro eléctrico en la zona, reduciendo así las pérdidas producidas en conducciones a menor tensión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris