Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP dice que “en tiempos de crisis hay que hacer reformas valientes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 13:45 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, defendió hoy la reforma laboral del Gobierno presidido por Mariano Rajoy y dijo que “en tiempos de crisis hay que tomar medidas decididas y hacer reformas valientes”.

Tras indicar que entre los electores del PP hay muchos trabajadores, agregó que las anteriores reformas laborales del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “fracasaron porque eran cosméticas, como todo lo que hizo ese gobierno”.

“Ante este paro lacerante, hay que coger el toro por los cuernos y hacer reformas en serio”, afirmó el portavoz popular, quien añadió que “de esta no se sale sin sacrificios, y el que piense lo contrario se equivoca”.

Señaló que “la apuesta” de esta reforma es “proteger el derecho de los que no tienen trabajo” y comentó que si él estuviera parado, “daría un voto de confianza a Rajoy”.

Por otro lado, defendió las primarias para elegir a los líderes del PP a nivel, local, regional o nacional, pero no para decidir los candidatos electorales, ya que los presidentes del partido suelen ser los candidatos.

No obstante, dijo que “ahora en el PP no hay problemas de liderazgo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris