Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM apoya la manifestación sindical del domingo contra la reforma

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 13:36 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz de los socialistas madrileños en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, dijo hoy que el próximo domingo acudirá a la manifestación convocada por UGT y CCOO para rechazar la reforma laboral y señaló que ha pedido a sus compañeros de partido que asistan también.

Tras rechazar pronunciarse sobre la necesidad o no de una huelga general, porque es algo que compete a los sindicatos, destacó que el PSM apoyará “todo lo que vaya encaminado a que se retire esta agresión a los trabajadores”.

Sobre esta reforma, señaló que supone "la vía rápida para la pérdida de derechos de los trabajadores y para el abaratamiento de los salarios y los despidos”. A su juicio, esta reforma “se ha hecho al dictado de la gran patronal”.

Por otro lado, mostró su satisfacción por el desarrollo de la elección de los casi 1.000 delegados al Congreso del PSM de la primera semana de marzo.

Según Gómez, hubo mucha participación, y mostró su esperanza de que en la conferencia del PSOE de junio salga adelante su propuesta de primarias para la elección de los secretarios regionales, locales o nacional del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris