Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El PSOE reconoce "preocupación" por la "crisis" interna en Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 13:35 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE reconoció este martes "preocupación" por la "crisis" interna abierta en Sevilla y que espera cerrar cuanto antes.

Esa crisis culminó el pasado fin de semana con la dimisión del secretario general de Sevilla, José Antonio Viera, por discrepancias en el proceso de aprobación de la lista electoral.

Esa dimisión condujo al nombramiento de una gestora y la dirección del PSOE en Andalucía debe cerrar esta semana la composición de la candidatura.

En rueda de prensa, la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, reconoció que ese asunto "nos preocupa" y todos están convencidos de que se trata de "una crisis que hay que cerrar cuanto antes".

Es momento, aseguró, de que los socialistas estén "hablando con los ciudadanos" sobre sus problemas, y no haciendo que los ciudadanos escuchen los problemas del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris