Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD no tiene posición definida sobre la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 13:28 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, afirmó hoy, respecto a la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, que “no tenemos posición definida” como partido, aunque puntualizó que, a nivel personal, él “iría a la huelga” contra esta medida si fuese parado o empleado precario.

“Mi primera reacción, si fuese parado, sería protestar y sopesar ir o no a la huelga después de analizar ventajas e inconvenientes”, manifestó.

Agregó que en UPyD “estamos trabajando en el texto” y consideró que, con esta reforma, “se desequilibra un poco más el terreno de juego a favor de los empresarios”.

Tras señalar que “tenemos que acostumbrarnos al hecho de que no habrá trabajo para todos”, se mostró comprensivo con el rechazo de los sindicatos.

Asimismo, calificó de “error monumental desprestigiar” a los sindicatos, cuya existencia es “imprescindible”, e indicó que están en su derecho de convocar una huelga general.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris