Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU pide que los líderes de UGT y CCOO expliquen en la Asamblea su rechazo a la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 12:47 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Eulalia Vaquero anunció hoy que los secretarios regionales de UGT y CCOO, José Ricardo Martínez y Javier López, acudirán al Parlamento regional a explicar su rechazo a la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.

Vaquero indicó que esta misma mañana registrarán esta petición de comparecencia con el objetivo de que los líderes sindicales expongan sus puntos de vista ante la comisión correspondiente de la Asamblea.

Asimismo, expresó el “rechazo absoluto” de IU a esta reforma laboral, por entender que supone un “retroceso gravísimo” en los derechos de los trabajadores.

A su juicio, las medidas incluidas en esta reforma tendrán “consecuencias drásticas” para los trabajadores, “sobre todo para los jóvenes sin empleo”. “Si este ataque tan directo a los derechos de los trabajadores no tiene una contestación contundente, como una huelga, no sé cuándo la haremos entonces”, dijo Vaquero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris