Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

González Pons: "En un mes de ministro, Wert ha recuperado el tesoro del Odissey y ha descubierto otra Gioconda"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, destacó hoy del nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que en el poco tiempo que lleva en el cargo, "ya ha recuperado un tesoro robado" (el de "Las Mercedes" por la empresa Odissey) y "ha descubierto otra Gioconda".

Pons presentó la conferencia que pronunció el titular de Educación en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

El dirigente popular aseguró que Wert es "un político brillante", "valiente" y "un especialista en salvar escollos y deshacer nudos gordianos", "al que no le falta ni la buena suerte que acompaña a los campeones deportivos", añadió.

"En solo un mes y pico de ministro de Cultura, ya ha recuperado un tesoro robado por los piratas en el fondo del mar y ha descubierto otra Gioconda, también del entorno de Leonardo como la francesa, pero mucho más joven y mucho más guapa", dijo.

Pons elogió también a José Ignacio Wert como "uno de los pocos políticos que, en paz con la sintaxis, ha renunciado a boxear con las conjugaciones verbales del castellano como parte de su gimnasia diaria".

A Wert le preguntaron tras su conferencia qué siente al ser el ministro peor valorado de momento en las encuestas. Aseguró que acepta "encantado" esa condición si España dentro de 15 años no está, como ahora, entre los países menos valorados de la OCDE por su educación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris