Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ikea y Menudos Corazones se unen en la campaña “1 menú, 1 sonrisa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 11:51 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Ikea y la Fundación Menudos Corazones han iniciado, con motivo del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, la campaña solidaria “1 menú, 1 sonrisa” que se desarrollará en todas las tiendas de la compañía sueca en en España hasta el próximo 31 de agosto.



Ambas entidades han informado que la donación se destinará al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los niños que padecen algún tipo de cardiopatía, así como al apoyo a sus familias y llegará a 6.000 beneficiarios.

Así, por cada menú infantil de 3,50€ vendido en los restaurantes de sus tiendas, la cadena de tiendas para el hogar donará 1€ a la Fundación de Ayuda a los niños con problemas del corazón, “Menudos Corazones”.

El menú infantil con el que miles de niños podrán ayudar a otros pequeños con dolencias cardiacas, se compone de lasaña de pollo, Petit Suisse y smoothie de frutas naturales; se trata de un menú saludable libre de grasas trans y equilibrado conforme a la balanza nutricional infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris