Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desmantelan en Granada tres invernaderos de marihuana ocultos en el interior de viviendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 11:06 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha desmantelado en Granada tres invernaderos de marihuana que estaban ocultos en el interior de dos viviendas. Las plantaciones eran mantenidas por un clan familiar, que monopolizaba la venta de droga en un barrio de la capital granadina.

Según informó la Policía, en el marco de esta operación han sido detenidos cinco miembros de una misma familia, que tenían los invernaderos en dos viviendas de la barriada granadina del Almanjáyar.

Han sido intervenidas más de 200 plantas de marihuana, ocho kilogramos de cogollos preparados para su venta, 10.000 euros en efectivo, balanzas de precisión digital, dos teléfonos móviles, un televisor de plasma y dos sistemas de alarma.

Los dos inmuebles en los que se cultivaba la droga estaban dotados de fuertes medidas de seguridad y avanzados sistemas de alarmas con sensores de movimiento. Además, las viviendas contaban con enganches ilegales conectados al alumbrado público para dar luz, calor y ventilación a las plantaciones.

Las casas que escondían los invernaderos se encontraban entre los puntos de venta al menudeo de droga más activos de la zona, que estaban en funcionamiento las veinticuatro horas del día. En la operación han participado más de 40 agentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris