Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El Grupo Socialista ratifica los cambios en su dirección

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 10:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Socialista ratificó este martes los cambios en su dirección propuestos por la Comisión Ejecutiva tras el 38 Congreso Federal, que colocan a Soraya Rodríguez como portavoz en el Congreso de los Diputados.



Eduardo Madina seguirá siendo secretario general del grupo en el Congreso, y entra José Zaragoza como adjunto en sustitución de Daniel Fernández como representante de los socialistas catalanes.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, seguirá como presidente del grupo y ejercerá de portavoz en los grandes debates.

Junto a él, Soraya Rodríguez y Madina, sigue como adjunta Carmen Sánchez y entran Zaragoza y María Luisa Carcedo.

En el Senado, Marcelino Iglesias será portavoz y José Miguel Camacho el secretario general. Como adjuntos, Antonio Gutiérrez y Miriam de Andrés.

En el Parlamento Europeo, la dirección del PSOE ha ratificado "provisionalmente" a la dirección actual, encabezada por Juan Fernando López Aguilar, aunque

no descartan cambios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris