Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo y Soria viajan a Argelia para una "primera toma de contacto"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 09:03 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y su homólogo de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, viajan este martes a Argelia, donde mantendrán diversas reuniones entre hoy y mañana en una "primera toma de contacto" con el Gobierno del país.

Según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, los dos ministros españoles se entrevistarán con el presidente de la república argelina, Abdelaziz Bouteflika, y con sus pares ministeriales en el Gobierno de este país. También mantendrán un encuentro con empresarios españoles que trabajan allí.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la visita sólo pretende ser "una primera toma de contacto" con las autoridades argelinas por parte del nuevo Ejecutivo español, y no obedece a la necesidad de garantizar el suministro energético procedente de ese país, puesto que la provisión de gas de Argelia está en cualquier caso asegurada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris