Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Manu Tenorio y Melocos participan esta noche en un concierto benéfico contra el cáncer infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2012, 08:36 h (CET)
- En el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, a partir de las 21.00 horas

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Manu Tenorio y Melocos son algunos de los artistas que participarán esta noche en un concierto benéfico contra el cáncer infantil, que comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para la creación de la I Beca de Investigación Fundación Atlético de Madrid, al tiempo que sensibilizar a la población sobre el problema que representa esta enfermedad, de la que se diagnostican unos mil casos nuevos cada año en España.

La actuación musical se celebra la víspera del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se celebra este miércoles y en 2012 lleva por lema "¿Qué te impide conocernos?".

Además de Melocos y Manu Tenorio, participarán en esta iniciativa, titulada "Abrazados contra el cáncer", Natalia, Ángel Capel, Lya, Shara, Robert Ramírez, Diego Martín, Kiko Gaviño y Diana Navarro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris