Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. El vicepresidente del Parlamento andaluz encabeza la gestora del PSOE en Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 19:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Manuel Gracia Navarro, vicepresidente del Parlamento de Andalucía, encabeza la comisión gestora nombrada esta tarde por la dirección federal del PSOE tras la dimisión del secretario general del partido en Sevilla, José Antonio Viera.

La dimisión del máximo dirigente del partido en el ámbito provincial por discrepancias en el proceso de aprobación de las listas electorales arrastró, en aplicación de los estatutos, la de toda la dirección provincial y obliga a nombrar una comisión gestora.

El nombramiento compete a la Comisión Ejecutiva Federal aunque la vicesecretaria general, Elena Valenciano, subrayó públicamente la intención de designarla de acuerdo con la dirección del partido en Andalucía y en Sevilla.

De acuerdo con ellos, informó el PSOE este lunes, y a propuesta de la Comisión Ejecutiva regional, se ha nombrado una gestora de tres miembros.

Junto a Gracia Navarro, están en ella los dos representantes del PSOE de Sevilla en la Ejecutiva Federal: Javier Fernández de los Ríos, alcalde de La Rinconada; y María José Fernández, alcaldesa de Lebrija.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris