Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular logra el 96,3% de aceptación de su OPA sobre Banco Pastor

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 18:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Banco Popular anunció hoy que su OPA sobre Banco Pastor ha logrado la aceptación por titulares de acciones representativas del 96,35% del capital social de la entidad adquirida.

Según comunicó la entidad que preside Ángel Ron, además el 99,04% de los titulares de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de dicha entidad también han dado su visto bueno.

El plazo de aceptación de esta operación terminó el pasado viernes, 10 de febrero.

En consecuencia, con dichos datos provisionales se habría cumplido la condición a la que se sometía la oferta, consistente en que Banco Popular resultase titular de acciones representativas de, al menos, el 75% del capital social de Banco Pastor, es decir, unas 204.638.036 acciones.

Asimismo, también se han dado la circunstancia de que Banco Popular tiene potestad para exigir a los restantes accionistas y titulares de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Banco Pastor que no hayan acudido a la ferta, la venta forzosa de sus acciones y obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y a los titulares de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Banco Pastor.

"Banco Popular comunicará, a la mayor brevedad posible, los resultados definitivos de la oferta a la CNMV y los demás extremos y condiciones relativos a las referidas compra y venta forzosas", explica la entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris