Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los eurofans piden una balada de España para Eurovisión 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 18:40 h (CET)
- RTVE dará a conocer este miércoles los cuatro temas candidatos

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los eurofans son partidarios de que Pastora Soler represente a España en Eurovisión 2012 con una balada, según una encuesta que ha realizado la web de RTVE.

El 53,8% de los que han participado en el sondeo quieren una balada para la artista sevillana, porque creen que es "el estilo que mejor le va a su voz", y el 40,4% se decanta por un tema pop, porque "es lo que mejor queda en este festival". El 5,8% restante ha votado por una copla, porque "es un estilo conocido por Pastora".

RTVE hará públicas este miércoles las cuatro canciones candidatas de España para el eurocertamen. Según las bases de este año, dos de ellas han sido elegidas por Pastora y su equipo, y otras dos las propondrá RTVE y los internautas elegirán una. La elección de este tercera canción tendrá lugar mediante una votación popular que se abrirá el 15 de febrero a las 12.00 horas y que se cerrará el día 20, y en la que los usuarios podrán votar una sola vez.

Pastora interpretará los tres temas en una gala que emitirá La 1 el próximo 3 de marzo. El ganador será elegido por un jurado profesional y la audiencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris