Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Los registradores ofrecen al Gobierno colaboración para paliar los problemas de sobreendeudamiento familiar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 16:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Colegio de Registradores de España ofreció este lunes colaboración al Gobierno “para paliar” los problemas de sobreendeudamiento familiar, “en relación a la profunda crisis que sufre el mercado de la vivienda”.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz- Gallardón, se reunió con el presidente del Colegio de Registradores de España, Alfonso Candau, y con representantes de la Junta de Gobierno del organismo.

Durante la entrevista, Candau expresó al ministro la “firme voluntad” del cuerpo de registradores de “colaborar y asumir cuantas funciones se le requieran dentro de sus competencias profesionales”.

Según informó el Colegio en una nota, a lo largo de la conversación se abordaron temas como los problemas urbanísticos que inciden en el registro de la propiedad y el sistema electrónico. Además, se abordó en el encuentro la situación de sobreendeudamiento de las familias en relación con la crisis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris