Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cierra la dirección de su grupo parlamentario con Soraya Rodríguez y Eduardo Madina al frente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Comisión Ejecutiva del PSOE cerró hoy la propuesta para dirigir el grupo parlamentario con Soraya Rodríguez y Eduardo Madina al frente, y con la entrada de José Zaragoza en sustitución de Daniel Fernández como representante de los socialistas catalanes.

La propuesta, que deberá ser ratificada este martes por el propio Grupo Parlamentario Socialista, fue detallada en rueda de prensa por la vicesecretaria general, Elena Valenciano.

El secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, seguirá como presidente del grupo y ejercerá de portavoz en los grandes debates.

La portavoz habitual será Soraya Rodríguez, y Eduardo Madina seguirá como secretario general del grupo. Como adjuntos seguirá Carmen Sánchez y entran María Luisa Carcedo y José Zaragoza, que sustituye a Daniel Fernández como representante de los socialistas catalanes en el Congreso.

En el Senado, Marcelino Iglesias será portavoz y José Miguel Camacho el secretario general. Como adjuntos, Antonio Gutiérrez y Miriam de Andrés.

En el Parlamento Europeo, la dirección del PSOE ha ratificado "provisionalmente" a la dirección actual, encabezada por Juan Fernando López Aguilar, aunque

no descartan cambios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris