Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los accidentes en jornada laboral descendieron en la región un 4,4% en enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:21 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El número de accidentes de trabajo en jornada laboral registrados en la Comunidad de Madrid durante el pasado mes de enero se redujo un 4,4% respecto al mismo mes del año anterior y el número total de accidentes laborales descendió un 1,7%.

Según los datos sobre siniestralidad laboral difundidos hoy por la Comunidad, por sectores los accidentes de trabajo descendieron durante el pasado mes un 21,3% en construcción, un 21% en agricultura, un 5,6% en industria y un 0,9% en servicios.

Se registraron un total de nueve accidentes mortales en jornada de trabajo, de los que tres fueron por accidente de tráfico y cuatro por patologías no traumáticas, mientras que se contabilizaron cuatro accidentes mortales in itínere.

La Comunidad de Madrid es la quinta región con menos siniestralidad laboral, tras Extremadura, Aragón, Valencia y Cantabria, según los últimos datos aportados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, es la región con menor índice de incidencia de accidentes graves y la tercera con menor índice de accidentes mortales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris