Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) La dirección del PSOE confía en un acuerdo que evite intervenir en la lista electoral de Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE confía en un acuerdo que evite su intervención para cerrar la lista electoral de Sevilla tras el accidentado Comité Provincial del pasado fin de semana.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, aseguró en rueda de prensa que lo ocurrido en la dirección provincial de Sevilla no formó parte del orden del día de la reunión de la Comisión Ejecutiva.

La dirección confía en que el próximo miércoles el Comité Director del partido en Sevilla llegue a un acuerdo que impida tener que intervenir formalmente para cerrar esa lista.

En todo caso, ya que el Comité Federal está a media composición tras el 38 Congreso y falta por elegir a los miembros que salen de las federaciones, será la Comisión Ejecutiva la que ratifique las listas electorales, y en el caso de Sevilla confía en hacerlo sobre la que haya acordado el Comité Director el próximo miércoles.

Lo que sí tendrá que hacer la Comisión Ejecutiva en las próximas horas es nombrar, de acuerdo con la dirección del partido en Andalucía, una comisión gestora en Sevilla tras la dimisión del secretario general provincial, José Antonio Viera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris