Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. Sáenz de Santamaría asegura que está pensada para aquellos "que no tienen empleo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este lunes que la reforma laboral "está pensada para todos aquellos que no tienen empleo y se agota su prestación".

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones durante el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, en el que también estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La vicepresidenta, que calificó la reforma de "ambiciosa y profunda", añadió que esta se dirige también "a todos aquellos que su empresa empieza a ir mal", de forma que el despido "no sea el mecanismo de ajuste de todas las empresas" y haya otras formas para poder volver a contratar.

Sáenz de Santamaría se refirió también a la reforma financiera, de la que dijo haberse creado para "sentar las bases del crecimiento y buscar un mayor margen para conceder créditos a las familias".

A su juicio, esta reforma del sector financiero servirá para consolidar el marco en el que deben moverse todas las administraciones "para que no se gaste más de lo que se genera".

La vicepresidenta concluyó que el "afán" reformista del Ejecutivo "no decaerá", ya que en los próximos meses se llevarán a cabo otras reformas de "competitividad" en materia educativa, fiscal y judicial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris