Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Groupon colabora con Acción Contra el Hambre con cupones solidarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:08 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Groupon se ha unido a “Experimento Comparte”, la campaña de Acción Contra el Hambre con la que la organización quiere luchar contra la desnutrición infantil.



El objetivo de esta iniciativa, que estará activa hasta el 29 de febrero,es sensibilizar a la población española sobre las consecuencias de la desnutrición en la infancia, a la vez que busca captar fondos destinados a hacerle frente.

La campaña www.experimentocomparte.org se lanzó en octubre de 2011 coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación y desde entonces ha participado famosos que han querido participar en esta iniciativa cediendo diferentes objetos personales a subasta.

Cada mes esta plataforma activará una campaña para ayudar a los más necesitados. La primera se ha realizado con Unicef y se han recaudado casi 16.000 euros. Ahora, existe la posibilidad de adquirir cupones, por distintos importes, para colaborar con Acción contra el Hambre.

Las diferentes opciones que propone son: Donativo agua, con el que una comunidad de Sahel puede tener acceso a agua potable (5€). Donativo cosecha, por el que una familia recibirá semillas y herramientas para poder cultivar sus tierras (20€). Donativo nutrición, con este regalo es posible que un niño se recupere de la desnutrición infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris