Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Camionero atrapado en su vehículo tras chocar con otro en la M-50

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 14:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los bomberos de la Comunidad de Madrid estaban rescatando a las 13.00 horas de hoy a un conductor atrapado en su camión tras colisionar con otro a la altura del kilómetro 71 de la M-50, en el término municipal de Boadilla del Monte.

El conductor del camión ha quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente con otro camión por circunstancias aún desconocidas, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar de los hechos y continúan aún realizando las maniobras de rescate para sacar del camión al conductor atrapado.

También se ha desplazado una unidad móvil del Summa, que ha estabilizado al conductor, que permanece consciente aunque sufre traumatismos en las extremidades.

La carretera permanecerá cortada en ambos sentidos hasta que se consiga rescatar al conductor atrapado y se proceda a la retirada de los dos camiones accidentados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris