Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Juan José Barrera se incorpora a la cooperativa Gredos San Diego para desarrollar su responsabilidad cooperativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 13:46 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Juan José Barrera, antiguo director general de la Economía Social, el Trabajador Autónomo y la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo con el anterior gobierno, se ha incorporado a la cooperativa educativa Gredos San Diego.

Barrera manifestó a Servimedia que su función en la cooperativa será la dirección y puesta en marcha de una estrategia y una política de responsabilidad social corporativa acorde con la misión y valores de la entidad.

Esta cooperativa se fundo en el año 1985 por un grupo de 19 trabajadores que se vieron en el trance de gestionar el Colegio Gredos San Diego, a causa de la jubilación de su propietario Julio López Herrero.

Actualmente cuenta casi 1.000 trabajadores de los que cerca de 700 son socios cooperativistas, que están siete centros escolares situados en diversas localidades de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris