Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre apoya la reforma laboral de Rajoy y arremete contra los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 12:15 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, que apoya la reforma laboral del Gobierno presidido por Mariano Rajoy y arremetió contra los sindicatos.

Destacó que el PP de Madrid apoya en su totalidad esta iniciativa y dijo que “por fin se ha hecho una reforma pensando en los parados”, ya que es “un paso adelante en la contratación”.

A juicio de Aguirre, esta reforma “acaba con el marco franquista, que ha convertido a España en la campeona mundial del paro”.

Por otro lado, dijo que los sindicatos, que han anunciado su oposición a esta reforma, "hace mucho que han demostrado que sus políticas son anticuadas, reaccionarias y antisociales”.

“En los años en los que el paro subía de forma desmesurada los sindicatos han estado callados, y ahora, cuando se le pone remedio, amenazan con una huelga general”, dijo Aguirre, quien confió en que “no quieran ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas”.

La presidenta madrileña aseguró que esta reforma “responde a lo que España necesita” y servirá para “frenar la destrucción de empleo”.

También opinó, a preguntas de los periodistas, sobre la enmienda de Iñigo Henríquez de Luna, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, en la que defiende las elecciones primarias y dijo que ella no está de acuerdo con las primarias.

Indicó que su compañero de partido ha explicado que lo que defiende es que los afiliados puedan votan a sus líderes, no a los candidatos electorales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris