Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Reforma laboral. Cataluña confirma su “confianza inicial”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2012, 10:12 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 13 (SERVIMEDIA)



El conseller catalán de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, manifestó este lunes que la reforma laboral aprobada por el Gobierno español merece a la Generalitat una “confianza inicial”.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Servimedia, Mena reconoció que la modificación impulsada por el Ejecutivo español en esta materia es “muy profunda”, pero destacó de su contenido el que favorecerá la “flexibilidad interna” para adaptarse a cada momento.

“Lo que habremos de ver no es a corto plazo, sino a medio plazo, de si esta opción sirve para que las pymes, los autónomos contraten a más trabajadores”, dijo. En su conjunto, a Cataluña “la música le parece bien, veamos la letra pequeña”.

Justificó el respaldo sin apenas condiciones del Govern a que, “de entrada, no podíamos seguir con un marco laboral que nos condena a tasas de paro tan elevadas; por tanto alguna cosa se había de hacer”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris